Los encuentros con un hombre gay en España, Boda


España es el país donde los homosexuales disfrutan de una mayor aceptación social de entre todo el mundo.

Según el último estudio elaborado por el Pew Research Center, hasta el 88% de la población española reconoce y defiende los derechos de los homosexuales, frente a un 11% que rechazan la igualdad. Unos datos que sitúan a España en el primer lugar de este particular ranking mundial, seguida por Alemania, con una aceptación del 87%, y en tercer lugar se encuentran al mismo nivel Canadá y la República Checa (ambas con un 80%).


gay marriage in Spain


La sociedad española, en relación a los derechos de los homosexuales, se manifiesta en un abierto respeto, aunque aún hay voces que se oponen y agreden físicamente a los gays, pese a que la Constitución reconoce su derecho a vivir libremente su tendencia sexual.


El matrimonio entre personas del mismo sexo en España es legal desde el 3 de julio de 2005.

En 2004, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), dirigido por José Luis Rodríguez Zapatero, se presentó a las elecciones generales con un programa que incluía el compromiso de «posibilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el ejercicio de cuantos derechos conlleva.» Tras el triunfo socialista en las elecciones y la formación del gobierno, y después de mucho debate, el día 30 de junio de 2005 se aprobó la ley que modificaba el código civil y permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo (y, como consecuencia de esto, otros derechos como la adopción conjunta, herencia y pensión). La ley fue publicada el 2 de julio de 2005, y el matrimonio entre personas del mismo sexo fue oficialmente legal en España el 3 de julio de 2005.
pour q pas
Edad 31
Francia, Paris
stefanos511
Edad 33
Grecia, Athens
balme9
Edad 51
España, Arona
gabo14
Edad 25
España, Barcelona
see.henryk
Edad 45
Alemania, Deggendorf
scottgoldy31
Edad 34
Australia, Gold Coast
Ari26
Edad 23
Honduras, San Pedro Sula
marco.beausoleil
Edad 25
Canadá, Rawdon
NDGBOCA
Edad 47
Canadá, Montreal
markie33
Edad 41
Estados Unidos, Carson City
Nelsihno
Edad 28
Cuba, Havana
pillars
Edad 34
Argelia, Algiers
robertocozzarin
Edad 38
Italia, Pordenone
domy_686
Edad 28
Italia, Sulmona
standart_guy
Edad 26
Bulgaria, Turgovishte
asrael-espera
Edad 54
Alemania, Augsburg